Urban Factory

Urban Factory es una marca francesa que se creó en 2007. Se dedica a la venta de accesorios en varios ámbitos y se caracteriza por la modernidad, la elegancia y la solidez de sus líneas de productos, que están muy depuradas. Su catálogo está compuesto por cuatro grandes familias: maletines y fundas para material informático, accesorios para tabletas y smartphones, accesorios técnicos para ordenadores y accesorios para cámaras de fotos y vídeo. Urban Factory es la mejor opción para todas las personas que buscan unos productos prácticos para el día a día y a la vez modernos, de tendencia y de diseño. Urban Factory tiene una clientela variada. Se dirige tanto al público en general como a profesionales. «Accessories are your best friends» este es el lema que distingue la marca, expresa la razón de ser de la empresa y en el que se basa su logo: ¡un Boston terrier! La marca está afianzando su reputación mundial penetrando progresivamente en los grandes mercados de los diferentes continentes. Actualmente, la empresa Urban Factory puede estar orgullosa de su éxito, y lo tiene todo preparado para seguir creciendo, y mucho, en los próximos años. 

A finales de 2013 Urban Factory da un gran cambio en su trayectoria con la apertura de una filial en los Estados Unidos.

En 2014, la marca empieza a colaborar con Microsoft® en el desarrollo de unas fundas específicas para la Surface Pro3®, una experiencia que conoce un gran éxito y que se repite en 2015, esta vez con la Surface3®. 2014 es el año también en que Urban Factory se coloca de líder en el mercado de las baterías de emergencia (según GFK®).

En 2018, Urban Factory lanza por 2.ª vez en su historia una gama completa de fundas y maletines para portátiles fabricada con materiales reciclables y reciclados y refuerza la apuesta de esta gama con una colaboración con la ONG Planète Urgence, a través de la plataforma GANDEE, con el objetivo de plantar un árbol en el mundo por cada venta de un maletín. 

En 2019, Urban Factory lanza una gama completa de webcams y auriculares, que tiene un éxito tremendo en el mercado.

Actualmente, Urban Factory sigue ofreciendo unos productos innovadores y de un diseño atractivo, a la vez que va completando su gama de productos en función de las necesidades del teletrabajo, tan extendido en estos momentos.